Como parte de los esfuerzos por disponer información y herramientas que sirvan al trabajo que realizan los equipos de emergencia  a nivel regional y comunal, la División de Focalización de la Subsecretaría de Servicios Sociales, ha diseñado el Módulo FIBE en el sistema ADIS – Analista Digital de Información Social, el cual contiene información estadística de las emergencias a nivel nacional.

Este Módulo FIBE se encuentra operativo desde mediados de marzo y tiene por objetivo proveer información estadística a los usuarios regionales y comunales, para que puedan realizar gestión territorial con dicha información. Entre las principales características del módulo, destacan:

  • Permite hacer consultas por periodo, desde la fecha de implementación de la FIBE (16 de septiembre de 2015) y por agregado territorial (nivel nacional, regional y comunal), para conocer la cantidad de encuestas aplicadas en las temporalidades seleccionadas.
  • En la sección indicadores frecuentes, es posible visualizar todas las variables que contempla la FIBE en su formulario, filtrando por agregado territorial y evento. El módulo permite graficar los resultados, visualizarlo en tablas y exportarlos en formato pdf y Excel.
  • Se le recuerda que para cualquier consulta o sugerencia sobre este Módulo, puede consultar al correo electrónico dse@desarrollosocial.gob.cl